BNA
Inicio » Política » Están en funciones las nuevas autoridades radicales

Están en funciones las nuevas autoridades radicales

Este 12 de mayo en el comité de calle Artigas asumieron las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical del departamento Uruguay, surgidas de los comicios internos realizados el pasado 16 de abril.

Tras las palabras del presidente saliente del Comité Departamental, Silvio Gallay, se dirigieron a los presentes Milagros Osuna, quien presidirá el Comité Departamental de la Juventud Radical, Christian Parrilla, presidente del Comité de Municipio de Concepción del Uruguay, y Carlos Burgos Leuze, quien se desempeñará al frente del Comité Departamental.

Tambien hicieron uso de la palabra la diputada nacional y delegada a la Convención Nacional Gabriela Lena y Atilio Benedetti, delegado al Comité Nacional de la UCR. Cerró la lista de oradores el Presidente del Comité Provincial, Fuad Sosa.

Posteriormente se hizo entrega de diplomas a las autoridades electas del Comité de Municipio y del Comité Departamental, delegados al Congreso Provincial y presidentes de comités de distrito.

Fuente: Prensa de la UCR del departamento Uruguay.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gaillard insiste con rechazar el DNU

Este viernes 12 de abril se llevó a cabo una charla debate en donde estuvo …