BNA
Inicio » Deportes » Están llegando delegaciones para el panamericano de bochas

Están llegando delegaciones para el panamericano de bochas

Concepción del Uruguay es sede del Campeonato Panamericano Femenino de Bochas estilo Zerbin, desde el 28 hasta el 3 de diciembre. Durante los primeros tres días se dicta el curso técnico de la Federación Internacional de Bochas, a cargo de los franceses Henry Escallier y Guy Hannin.

El lunes por la noche se realizó la reunión Inicial del Curso Técnico de la Federation Internationale De Boules (FIB) en Concepción del Uruguay con la participación de Marcelo Bravo, vicepresidente 1° de la FIB, los franceses Henry Escallier (presidente de la Comisión Deportiva de la FIB) y Guy Hanin (Comisión de Estudio y Formación de la FIB), y autoridades de la Confederación Panamericana de Bochas. La traducción está a cargo de Julien Saviana de la Alianza Francesa de Concepción del Uruguay.

El curso continuará martes y miércoles. Las competencias comenzarán a disputarse el 30 de noviembre con las participaciones de Argentina, Brasil, Chile, Perú, Uruguay y Venezuela.

El Campeonato es organizado por la Confederación Panamericana de Bochas, la Fédération Internationale de Boules y la Confederación Argentina de Buchas junto a la Municipalidad de Concepción del Uruguay. Se disputarán las categorías individual, combinado, parejas, tiro de precisión, tiro progresivo y tiro rápido en doble.

Todo el Campeonato se jugará en Club Rivadavia, donde las finales se disputarán el domingo 3 de diciembre desde las 9, con premiación y clausura a las 13.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Una jornada a toda ovalada en el CUCU

Este sábado 2 de marzo se vivirá una intensa jornada de Rugby en el Club …