BNA
Inicio » Deportes » Este domingo culmina el selectivo de canotaje

Este domingo culmina el selectivo de canotaje

Hasta el domingo se realizan en el Itapé las competencias del Selectivo Nacional de Maratón Canotaje. El Club Regatas compite con “El Superpoderoso”. Se llevaron a cabo distintos controles para preservar la salud de los deportistas. El ingreso al Balneario se encuentra cerrado durante este fin de semana.

Durante todo el fin de semana, se realiza en Concepción del Uruguay el Selectivo Nacional de Maratón Canotaje, que desde este viernes hasta el domingo se desarrolla en el Balneario Itapé.

La competencia es organizada por el Club Regatas Uruguay, con fiscalización de la Federación Argentina de Canoas y la Federación Entrerriana de Canoas, y el apoyo de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad.

Cumpliéndose las normas correspondientes, las competencias se realizarán el sábado de 9.30 a 16 horas, y el domingo de 9.30 a 12.30. Este selectivo reúne a la gran mayoría de los mejores palistas del país y otorga, además, plaza para el mundial de Rumania que se realizará en septiembre. Fueron 110 los palistas que confirmaron su presencia para esta competencia.

“El Superpoderoso”

Así fue apodado el equipo representante del Club Regatas Uruguay. Está integrado por Magdalena Garro, Matías y Joaquín Malaval, Delfina Basconcel, Agustín Ratto, el gualeyo Daniel Bal Do, los concordienses Manuel Garaicoechea y Tobías Benítez, e Ignacio Toledo.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En la última el Lobo perdió dos puntos

Por la fecha 18 de la zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima …