BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Este domingo habrá elecciones internas en el Socialismo

Este domingo habrá elecciones internas en el Socialismo

Se elegirán autoridades nacionales entre tres listas  autorizadas a competir. En Concepción del Uruguay se llevará a cabo en el local partidario de esa fuerza política ubicado en el ingreso al Centro Comercial, frente a plaza Ramírez, de 8 a 18.

La lista oficial "Movimiento Socialista" la encabeza la rosarina Mónica Fein, que en caso de ser electa sería la primera mujer en presidir una fuerza política en la Argentina. Para integrar la Mesa de conducción una de sus postulantes es la uruguayense Ana Laura Klug. Sus principales propuestas son las de "insistir por el camino del medio, independientes, alejado de la grieta del macrismo y el kirchnerismo que nos llevó a estos índices de 52 por ciento de pobres en el país".

En tanto la que postula al porteño Roy Cortina, legislador por la ciudad de Buenos Aires, electo en la lista de Juntos por el Cambio, se llama "Pluralismo Federal" y lleva en su lista al uruguayense Juan Carlos Meillard. "Años atrás supimos tener legisladores nacionales, provinciales y concejales y hoy hemos quedado relegados de la toma de decisiones importantes en todas las órbitas gubernamentales, creemos que este punto debería motivarnos a tomar otro rumbo”, indicaron desde ese espacio en un texto acercado a este medio.

Por último la que lidera el santafecino Eduardo Di Pollina no tiene oriundos de La Histórica en su conformación. Se llama "Bases" y propone una construcción política cercana al Justicialismo.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Media sanción para el presupuesto entrerriano 2022

Con el voto de los diputados oficialistas y la abstención de Juntos por el Cambio, …