BNA
Inicio » Policiales » Este domingo se registraron dos accidentes de tránsito entre autos y motos

Este domingo se registraron dos accidentes de tránsito entre autos y motos

Uno fue en la Avenida Paysandú y el otro en el bulevard J.J. Bruno. No fueron de gravedad y sólo hubo lesiones leves.

AVENIDA PAYSANDÚ

Según informaron desde la departamental de Policía de Entre Ríos en la tarde de este domingo, el primero ocurrió en la intersección de Avenida Paysandú y Alberdi a raíz de un accidente de tránsito.

Corroboraron que un automóvil Chevrolet Agile, conducido por un hombre de 35 años, por razones que se tratan de establecer, colisionó con una moto “Yamaha Génesis” 1000 c.c, guiada por un joven de 19 años de edad. Producto del impacto resulta lesionado el motociclista quien fue trasladado por el servicio de emergencias al Hospital J. J. de Urquiza. Tuvo lesiones de carácter leves. Intervinieron peritos de la División Criminalística.

 

A LA NOCHE

Aproximadamente a las 22, en bulevard J. J. Bruno y 35 del Oeste Sur, un automóvil Renault 12 conducido por un hombre de 47 años colisiona con una moto Corven Hunter 150 c.c., guiada por un joven de 18 años de edad. El motociclista fue trasladado por el servicio de emergencias al nosocomio local, donde informaron que revestía lesiones de carácter leves. Intervino  la Comisaria Segunda.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

No respetó las restricciones establecidas y fue detenido

Hubo discusiones y agresiones físicas. "Cerca de la medianoche, personal dependiente del Comando Radioeléctrico se …