BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Este lunes Ricardo Vendakis será presentado como Director Deportivo del Lobo

Este lunes Ricardo Vendakis será presentado como Director Deportivo del Lobo

A las 16 en el auditorio Carlos María Scelzi el Lobo oficializará a Ricardo Vendakis como Director Deportivo de la institución.  Martín Pinilla estará a cargo de la Coordinación física. Gimnasia empieza a trabajar para encarar una nueva etapa.

17 de enero-El Lobo presenta su nueva camiseta-Bartolo 010
Un problema de salud lo obligó a dejar de jugar profesionalmente.  (Foto: Archivo de El Miércoles Digital).

Vendakis, que abandonó muy joven su actividad de futbolista profesional, formó parte de aquel inolvidable Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, que dirigía su padre Jorge, y  que realizó la mejor campaña de su historia, cuando estuvo cerca del ascenso a la primera división del país en el 2002.

Ahora será presentado este lunes a las 16 en su etapa como Director Deportivo. Martín Pinilla será coordinador físico de la institución.

La información fue confirmada por la misma institución mensana en las redes sociales. Vendakis será presentado a las 16 en el nuevo auditorio Carlos María Scelzi, ubicado en Urquiza y 8 de Junio.

“Ambos profesionales tendrán a cargo la función de organizar y coordinar el proceso de formación de jugadores, así como la evaluación de las tareas de profesores y directores técnicos de cada una de las divisiones del club, interactuando con la Comisión Directiva a través de constantes relevamientos que permitan el crecimiento de la estructura formativa de la institución, futura base del fútbol profesional” explicaron desde prensa del club.

Ricardo Vendakis está ligado a la memoria de los futboleros uruguayenses como jugador de aquel Lobo que estuvo a las puertas de ascender a la primera división del fútbol nacional, cuando cayó en el partido de vuelta de la Promoción 2001- 2002 ante Unión de Santa Fe, en un encuentro muy polémico por el parcial arbitraje de Fabián Madorrán. Ese partido se jugó el domingo 26 de mayo de 2002.

En aquel equipo brillaban además: Leguizamón, Ceballos, Colombo, González, los hermanos Orcellet (Hernán y Catriel), Monge, Sena,  Almada y Cantero entre otros.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia dejó helado a Unión de Sunchales

En la fría noche de este miércoles 22 de junio, por la décimo quinta fecha …