BNA
Inicio » La Ciudad » Este lunes vacunarán en centros de salud mientras que el martes y miércoles será en la Uader
CONTRA EL COVID-19

Este lunes vacunarán en centros de salud mientras que el martes y miércoles será en la Uader

El lunes será el plan de vacunación normal en los centros de salud. El martes será en la Facultad de Ciencias de la Gestión (calle Leguizamón Nº 24), y el miércoles en la Facultad de Ciencias y Tecnología de calle 25 de Mayo Nº 385, ambas de la Uader, por la tarde noche, no sólo para personal de esas casas de estudios, sino para los vecinos y vecinas que quieran vacunarse.

Para este lunes 28 de marzo

Cuarta dosis

Personas de 50 años o mayores que hayan recibido un esquema primario de vacuna (Sinopharm) y cuya tercera dosis hasta el día 27 de noviembre y/o que ya haya trascurrido (4 meses -120 días), ya se encuentran en condiciones de recibir su dosis de refuerzo.

Tercera dosis

Continúa la vacunación de refuerzos en el grupo de personas entre 12 y 17 años en Concepción del Uruguay.

Los adolescentes en condiciones de recibir su dosis de refuerzo deben de contar al menos con 120 días desde la aplicación de su segunda dosis.

Seguirán con la dosis de refuerzo para mayores de 18 años. En ambos casos, pueden vacunarse las personas que hayan recibido su segunda dosis hasta el 27 de noviembre, cuatro meses desde la segunda aplicación.

Centros de salud y sus horarios

📌 Centro de Salud Bajada Grande (Calle Alberdi 2069), por la mañana será desde las 7 hasta 10 mientras que por la tarde es desde las 13 hasta las 15.30.

📌 Centro de Salud Dr. Bartolomé Giacomoti (Calle Urquiza Nº 950), por la mañana será desde las 8.30 hasta 10.30, mientras que por la tarde es desde las 13 hasta las 15.30.

📌 Centro de Salud CIC (Calle Presbítero Jorge Allais y 12 del Oeste Norte Bis) por la mañana será desde las 7 hasta 9.30, mientras que por la tarde es desde las 13 hasta las 15.30.

📌 Centro de Salud La Concepción (Calle Malvar y Pintos Nº 917) desde las 7 hasta 9.30.

📌 Centro de Salud Tomas de Rocamora (Calle Artusi y Blvad. Díaz Vélez) desde las 7 hasta 9.30.

📌 Centro de Salud Villa Las Lomas Norte (Calle Estrada Nº 2784 -entre 29 y 30 del Oeste-) desde las 7 hasta 9.30.

📌 Centro de Salud Dr. José Minatta (Calle Pereyra y López Jordán) desde las 7 hasta 9.30.

📌 Vacunatorio Asistencia Pública Municipal (Calle Perú Nº 74) por la mañana será desde las 7 hasta 11.30, mientras que por la tarde es desde las 13 hasta las 15.30.

✅ SPUTNIK-V -II COMPONENTE-
Vecinos/as a quienes les falte completar el esquema primario con Sputnik V, será solo los días jueves en el vacunatario de Asistencia Pública (calle Perú 74). Los interesados pueden concurrir al CAPS más cercano a su domicilio y así coordinar el turno

✅ INICIO DE ESQUEMAS y APLICACIÓN DE SEGUNDAS los interesados pueden acercarse al Centro de Salud más cercano a su domicilio en el horario indicado.

Martes 29 de marzo

El Martes 29 de Marzo, estaremos realizando un operativo de vacunación en Uader-Facultad de Ciencias de la Gestión de calle Leguizamón Nº 24, en el horario de 18.30 a 21, el mismo no solo está destinado a personal de esta casa de estudios, sino que invitamos a vecinos/as para que se acerquen.

Se estarán realizando:
✅Primera Dosis
✅Segunda Dosis
✅Dosis de Refuerzo

 Para el miércoles 30 de marzo

El miércoles 30 de marzo, estaremos realizando un operativo de vacunación en Uader-Facultad de Ciencias y Tecnología de calle 25 de Mayo Nº 385, en el horario de 18 a 21, el mismo no solo está destinado a personal de esta casa de estudios, sino que invitamos a vecinos/as para que se acerquen.

Se estarán realizando:
✅Primera Dosis
✅Segunda Dosis
✅Dosis de Refuerzo

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Intervinieron los bomberos en un escape de amoníaco en el frigorífico Beccar

Durante la jornada de este  sábado 13 de julio dieron el alerta porun escape de …