BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Este martes empieza el primer juicio por jurados del año en Concepción del Uruguay

Este martes empieza el primer juicio por jurados del año en Concepción del Uruguay

No será público. Las audiencias serán a puertas cerradas por tratarse de un debate por un delito contra la integridad sexual.

Un hombre de 50 años acusado de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante reiterado, abuso sexual con acceso carnal reiterado agravados por la convivencia preexistente, privación ilegal de la libertad agravada, amenazas reiteradas, desobediencias reiteradas a una orden judicial, todos en concurso real en contexto de violencia de género; será juzgado a partir de mañana martes 15 de marzo por un juicio por jurados en Concepción del Uruguay.

El juicio se desarrollará en el salón de debates del Tribunal de Juicios y Apelaciones. Y, continuará los días 16, 17,18, 21 y 22 próximos. En tanto hoy, lunes,  se realiza la audiencia de selección de los integrantes del jurado, 12 titulares y 4 suplentes en igual de género.

El juez técnico del proceso será Nicolás José Galizi, mientras que el Ministerio Público Fiscal estará representado por la fiscal María Gabriela Seró y la defensa oficial estará a cargo de Alejandrina Herrero.

Las audiencias serán a puertas cerradas por tratarse de un debate por un delito contra la integridad sexual.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Queda sin efecto el pedido de localización de dos adolescentes

Queda sin efecto el pedido de localización de Andrés Emanuel González y Agustina Taborda. Ambos …