BNA
Inicio » La Ciudad » Este martes no circularán los colectivos urbanos en La Histórica
MEDIDAS DE FUERZA

Este martes no circularán los colectivos urbanos en La Histórica

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) realizará el martes 5 de marzo un nuevo paro de colectivos en todo el país. La decisión se tomó luego de que no se llegara a un acuerdo durante la audiencia entre las compañías de transporte y los trabajadores del sector. La medida afectará a los colectivos urbanos de La Histórica que se plegarán a la medida, según confirmaron a EL MIÉRCOLES.

Foto: EL MIÉRCOLES

La audiencia se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Trabajo. En este contexto, se fijó una nueva fecha para una reunión virtual que tendrá lugar el jueves 7 de marzo a las 13.

"Finalizó la audiencia en la Secretaría de Trabajo entre los empresarios de colectivos del interior del país y la UTA. No hubo acuerdo y finaliza la conciliación obligatoria. UTA llama a un paro de 24 horas para el próximo 5 de marzo", informó la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor en redes sociales.

En Concepción del Uruguay los choferes se adhieren a la huelga.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Regresa el ciclo de acompañamiento "EncontrArte"

Este martes 16 de abril, desde las 14.30 hasta las 16, en el primer piso …