BNA
Inicio » Política » Este miércoles comienzan las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Este miércoles comienzan las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

 

A las 21 en el salón del Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay quedará inaugurado este miércoles 1 de marzo un nuevo el periodo de sesiones ordinarias. Se pondrá a consideración la ratificación o rectificaciones de las autoridades del Legislativo, como así también de los integrantes de las comisiones y no permanentes para el periodo 2017.

Será  transmitido en vivo por Canal 2 de CableVisión. Poco antes de las 21 comenzará la sesión especial que dejará inaugurado un nuevo período legislativo en la ciudad.

A las 20.40 está convocada la primera sesión del año del Concejo Deliberante donde el presidente del cuerpo, Martín Héctor Oliva, iniciará con las formalidades de rigor. Se pondrá a consideración la ratificación o rectificaciones de las autoridades del legislativo, como así también de los integrantes de las comisiones y no permanentes para el periodo 2017.  Acto seguido se dará paso para recibir al Presidente Municipal José Lauritto quien dará su discurso anual ante los ediles.

Se espera que el Jefe comunal haga un balance de lo realizado el año pasado y lo que todavía resta por realizarse, especialmente en aquellos temas que planteó el 1 de marzo de 2016 como agenda común con el Concejo Deliberante y la comunidad: los relacionados a los servicios públicos, a los trabajadores del municipio y cooperativas, los espacios de participación comunitaria y las obras prioritarias que requiere la ciudad, como la Defensa Norte, el agua potable, viviendas, el asfaltado de calles y la mejora del sistema cloacal, entre otros.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Concejo Deliberante sale del edificio municipal y sesionará en el CIC

Es la  primera vez en la historia que lo harán. Será este jueves 30 de …