BNA
Inicio » La Ciudad » Este miércoles los docentes se movilizarán alrededor de la Plaza Ramírez

Este miércoles los docentes se movilizarán alrededor de la Plaza Ramírez

La convoca Agmer Uruguay a las 8 de la mañana. Irán tanto los activos como jubilados.

En el caso de los docentes del turno mañana lo harán en el marco de las asambleas programadas. En el caso de los otros turnos "están invitados a acompañar la movilización y a los afiliados se les dará constancia para que se puedan retirar en el horario de asamblea escolar" explicaron.
"Más allá de esa constancia, es importante que seamos muchos en la Plaza haciendo sentir nuestro reclamo y que no nos rendimos. Fortalecemos la lucha después del avance que significa la suspensión de la 2566 y a la espera de los resultados del diálogo salarial" manifestaron.

Insisten en que los puntos a reclamar son: Aumento salarial, devolución de lo descontado,  cambio del sistema de liquidaciones y devolución correcta de lo descontado por error,  derogación definitiva de la 2566.

"Esta movilización complementa otra acción muy importante que es el sostenimiento de la carpa blanca entrerriana" concluyeron. El viernes 21 de abril el departamento Uruguay estará en la carpa.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Adjudicaron la pavimentación de calle Filiberto

Este  viernes 19 de julio firmaron el contrato de adjudicación de la obra de pavimentación …