BNA
Inicio » La Ciudad » Este miércoles vendrá el camión para hacer el nuevo DNI

Este miércoles vendrá el camión para hacer el nuevo DNI

Desde el miércoles y hasta el viernes estará en nuestra ciudad un camión para la realización de los nuevos DNI, ya que desde el Ministerio del Interior informaron que desde el 1 de abril el nuevo DNI (tarjeta) será el único válido para los argentinos y residentes extranjeros.

“Ante esta situación y atentos a que aún muchos vecinos no han tramitado su DNI tarjeta, se decidió traer el camión para que esté aquí miércoles, jueves y viernes e incluso acercarlo a diferentes puntos de la ciudad para facilitar la gestión”, señaló Vanesa Visconti, Directora General del Registro Civil de la provincia de Entre Ríos.

La unidad móvil que gestiona y otorga el DNI atenderá este miércoles en plaza Ramírez de 12 a 18, el jueves se trasladará al Predio Multieventos de nuestra ciudad, de9 a 17 y el día viernes estará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio 30 de Octubre de 9 a 17. Allí podrá gestionarse y obtener el DNI, pero vale aclarar que se darán turnos durante la mañana de 9 a 12 los tres días y se atenderá de acuerdo a esos turnos. Los DNI tendrán un costo de 35 o de 70 pesos según el trámite, y se contemplará situaciones de vulnerabilidad social para no cobrar este monto.

 

PARA MENORES DE 18 AÑOS

En tanto que los trámites que deban realizar los menores de 18 años (ya sea actualización de 8 o de 14 años) deberán los padres hacerlo con copias de partidas de nacimiento, por lo que quienes no tengan las partidas deberán pasar previamente por las oficinas del registro civil local para llevar la documentación requerida.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Realizarán una jornada de salud menstrual en el predio multieventos

Este próximo lunes 27 de mayo, de 10 a 15, se llevará a cabo una …