BNA
Inicio » Deportes » Este viernes Parque sur y Rocamora tendrán sus compromisos en la liga nacional

Este viernes Parque sur y Rocamora tendrán sus compromisos en la liga nacional

Así serán los compromisos para los representantes locales en la competencia nacional.

PARQUE SUR EN EL GIGANTE

Parque Sur recibirá este viernes al puntero Gimnasia y Esgrima La Plata en el Gigante, desde las 21.30, por la Liga Argentina de Básquetbol en su Zona Centro Sur. Los árbitros serán Pablo Leyton y Sebastián Moncloba. El Comisionado: Eduardo Soria.

El equipo de René Richard trabajará por última vez este viernes por la mañana en su estadio, tras el jueves de doble turno. Respecto al plantel la única novedad sigue siendo la espera por la recuperación de Fabricio Cosolito, que se ha perdido gran parte de la Liga por lesión. El jugador que llegó al Sureño para esta temporada sigue evolucionando favorablemente pero no está confirmada su presencia. Será probado este viernes y recién ahí se decidirá si regresa o sigue sentado en la banca.

Los precios de las entradas: Pulsera -solo para los jugadores de básquet del club- 20 pesos; menores 50; popular socios 100 y no socios 130; plateas socios 150 y no socios 200.

 

ROCAMORA DE VISITANTE

Este viernes desde las 21 Tomás de Rocamora tendrá un nuevo compromiso por la División Centro Sur de la Liga Argentina de Básquet y será ante Platense en el Microestadio de Vicente López. El Rojo viene de caer en sus dos últimas presentaciones mientras que quien hará de anfitrión cayó ante Gimnasia y luego se recuperó contra Ciclista de Junín. En el comienzo de temporada el Calamar ganó en Concepción 89-91 en tiempo suplementario en un juego que pudo ser para cualquiera de los dos.

Los convocados

Mayores: Agustín Lozano (base y capitán), Martín Gandoy (escolta), Gastón Semiglia (alero), Joaquín Deck (ala pivote), Keenan Peterson (pivot o ala pivote), Marcos Jovanovich (pivote).

U23: Galo Impini (alero), Guido Dellavedova (base), Francisco Pag (escolta).

Juveniles: Tomás Verbauwede (ala pivote), Justo Catalín (escolta), Ignacio Fellay (alero).

 

Informes: Prensa de los dos clubes

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Depro sufrió otra goleada

Por la fecha 11 del Tornero Federal A, Defensores de Pronunciamiento sufrió una dura derrota …