BNA
Inicio » La Ciudad » Ex directivo de ARSAT dará una charla en la UTN
Miguel Ángel Pesado es ingeniero en Telecomunicaciones, recibido en la Universidad Nacional de La Plata.

Ex directivo de ARSAT dará una charla en la UTN

 

Este jueves 18 de mayo, a las 20, en dependencias de la sede uruguayense de la Universidad Tecnológica Nacional se realizará una charla sobre el Proyecto Satelital Argentino en Telecomunicaciones que será brindada por el Ingeniero Miguel Angel Pesado, de vasta trayectoria en el ámbito público y privado del mundo de las telecomunicaciones entre ellas, como director de ARSAT.

La charla será abierta y gratuita a toda la comunidad y tendrá un especial atractivo para los estudiantes de la Universidad Tecnológica, pero también para estudiantes avanzados de diferentes carreras y también para el sector vinculado al periodismo y a las nuevas tecnologías de la Información y la comunicación.

Miguel Ángel Pesado es ingeniero en Telecomunicaciones, recibido en la Universidad Nacional de La Plata. A lo largo de su carrera se desenvolvió en diversos cargos en el ámbito de las Telecomunicaciones y Radiodifusión del sector Publico, Nacional y Provincial.

Actualmente se desempeña como docente en la Universidad Nacional de Lanús, amén de ser presidente FUNDTIC (Fundación para el Desarrollo de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones). Además de los puestos y asesorías en las que fue protagonista, fue Director de Comunicaciones en la Provincia de Buenos Aires (2007), Director en ARSAT S.A, Vicepresidente CEATSA, (centro de Ensayos de Alta Tecnología, sociedad tecnológica integrada entre ARSAT e INVAP).

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dengue: insisten con las medidas preventivas

El dengue es un virus que se transmite por el mosquito Aedes aegypti, cuando este …