Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Ex panelista de 6,7, 8: encontraron el cuerpo sin vida de Lucas Carrasco

Ex panelista de 6,7, 8: encontraron el cuerpo sin vida de Lucas Carrasco

Cerca del mediodía de este domingo fue hallado sin vida Lucas Carrasco.  El fiscal Gonzalo Badano confirmó que el resultado de la autopsia realizada al cuerpo determinó que su fallecimiento se.produjo por una broncoaspiración. En septiembre había sido condenado a nueve años de prisión por "abuso sexual agravado por acceso carnal".

El hecho fue puesto en conocimiento por vecinos de Carrasco, que lo encontraron tendido en el pasillo del consorcio que habitaba frente a la puerta de su departamento en Paraná, dando aviso a la Policía que concurrió al lugar.

El Fiscal dio intervención al gabinete completo de criminalística, al médico policial y forense, y a la división homicidios de la Policía.

Asimismo, dispuso la realización de la autopsia por parte del médico forense de Tribunales, doctor Juan Bertozzi y se extrajeron muestras a fin de ser analizadas.

El médico policial que intervino en el caso determinó de manera preliminar que el cuerpo de Carrasco no presentaba signos de violencia externa.

EX PANELISTA DE 678

Carrasco aparecía en las pantallas de la televisión porteña y en los sitios de noticias como el periodista y bloguero, ex panelista de 678. Cuando regresó a Paraná, luego de sus años en Capital Federal, Carrasco comenzó a editar el sitio Noticias Entre Ríos, mientras que no abandonaba su actividad en las redes sociales. Desde el año pasado trabajaba en radio La Voz, con su característica verborragia sin filtro. Tras la condena por violación, hace un mes, quedó afuera de este espacio.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gualeguaychú: secuestraron más de 35 aves autóctonas, tramperas y jaulas

Funcionarios de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales con asiento en Gualeguaychú, realizaron el …