BNA
Inicio » Deportes » Falleció Javier Orlando Yacuzzi, ex jugador de Gimnasia

Falleció Javier Orlando Yacuzzi, ex jugador de Gimnasia

Jugó en Concepción del Uruguay entre 2003 y 2004, previo al descenso al Torneo Federal A, entonces Argentino A. 

Contrajo un virus durante su estadía en México que provocó su fallecimiento este 29 de mayo. Tenía 43 años.

Nació en San Nicolás de los Arroyos el 15 de agosto de 1979. Jugaba de lateral izquierdo y su último equipo fue Club Belgrano de San Nicolás (Buenos Aires) del Torneo Federal B.

Su extenso recorrido empezó en la misma B Nacional en el club Platense en el año 2001, donde solo jugó una temporada; luego pasó a la Primera B cuando paso a Tigre. Siguió 2 temporadas más en la B nacional, en Gimnasia de Entre Ríos y en Tiro Federal respectivamente.

En el 2005 pasó a la primera división al club Arsenal. El 5 de diciembre de 2007 obtuvo la Copa Sudamericana. El año siguiente se consagra campeón también con el cuadro de Sarandi, de la Copa Suruga Bank 2008, convirtiéndose, por estos dos títulos, en un histórico del cuadro de Sarandí, y estando en un plantel recordado en la historia.

Tras comenzar 2012 jugando para Club Atlético Huracán, a mediados de año llegó a Rosario Central para reforzar el equipo que militaba su tercer año consecutivo en el Nacional B, torneo del que se coronó campeón con Tiro Federal. En el 2013, se sumó a Defensa y Justicia.

Fuente: Wikipedia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rivadavia tuvo un gran debut en la liga provincial de mayores

El elenco tricolor obtuvo dos importantes victorias de visitante en el comienzo de la Liga …