BNA
Inicio » Policiales » Falleció otra de las personas accidentadas en la ruta 39

Falleció otra de las personas accidentadas en la ruta 39

Este martes falleció la mamá del hombre que había perdido la vida inmediatamente después del accidente de este domingo.

Se trata de Isidra Cabeza que permanecía en grave estado luego del siniestro ocurrido en la ruta 39.

Isidra Cabeza es la madre de Ismael Carlés, fallecido tras el choque frontal. La mujer, de 82 años, madre de Carlés, fue internada en el Hospital Centenario después de ser asistida en Basavilbaso y permanecía en grave estado. Este martes falleció.

Teresa de Lourdes Aragón, 62 años, la esposa de Ismael Carlés, continúa en estado delicado, internada en Concepción del Uruguay, y su prima (Beatriz Carlés), está hospitalizada en estado reservado en esa misma ciudad.

El siniestro ocurrió en la tarde de este domingo en la Ruta Provincial Nº 39, entre las localidades de Basavilbaso y Rocamora, cuando Ismael Carlés, trabajador de la Mutual Fúnebre Gualeguaychú, perdió la vida en un choque frontal.

El auto que conducía Carlés regresaba de Villa Libertador General San Martín, ya que el hombre había ido a realizarse un chequeo en el Sanatorio Adventista del Plata.

El Volkswagen Surán que conducía Ismael Carlés chocó frontalmente contra un Peugeot 408, conducido por Hugo Cabral quien resultó ileso

Cabral iba acompañado de su hijo de 13 años, que sufrió fractura en el brazo izquierdo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tres personas fueron detenidas en dos intentos de robos

Todo ocurrió durante la mañana y el mediodía de este lunes 26 de febrero. Uno …