BNA
Inicio » Policiales » Falleció uno de los jóvenes uruguayenses que se accidentó este lunes en la ruta 12

Falleció uno de los jóvenes uruguayenses que se accidentó este lunes en la ruta 12

Se trata de Lautaro Heis de 19 años, quien se encontraba internado en el Hospital Centenario de Gualeguaychú. Se había accidentado ayer por la tarde sobre la ruta 12, a la altura del km 158, en un auto Fiat Palio en el que viajaba junto a su hermano Matías, de 28 años, quien se encuentra en estado delicado, y tres urugayenses más. Chocaron contra otro vehículo conducido por una persona oriunda de Pueblo General  Belgrano y que también falleció.

El conductor del automóvil Renault Sandero,  Gerardo Pais Da Silva, de Gualeguaychú con domicilio en Pueblo Belgrano, perdió -por causas que se tratan de establecer- el control de su vehículo y terminó cruzando de carril, e impactó contra el vehículo donde venían los uruguayenses Heis junto a Martina Manuele, Antonella Gugliotti y Juliana Gugliotti de 19, 25 y 22 años respectivamente, las tres mujeres estarían fuera de peligro aunque sufrieron varias fracturas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Megajuicio por corrupción”: piden el levantamiento de embargo a la empresa Kriptax

Mauro Urribarri, ex ministro de Gobierno, hijo del exmandatario Sergio Urribarri, pidió que levanten el …