Preparan una noche de verano en Fauna para escuchar y bailar música pop, disco y house en vinilo con los sets de @andressabat_ y @wasaoner, y un toquecito de poesía de @rescatol. Será el viernes 12 de diciembre desde las 21 en Fauna Cultural y Ambiental (Antártida Argentina 278). Entrada sugerida: $5000.
Andrés Sábat @andressabat_ es el seudónimo del DJ, productor y local host de eventos en La Plata Sebastián Gantus. Sus sets fusionan pop, house e indie dance con las voces latinas y los bajos de la música disco.
Wasaoner @wasaoner aka Facundo Menghini es un DJ y productor uruguayense que colecciona vinilos. Sus sets crean climas alrededor de géneros como el deep house, minimal y el tech.
Lucía Schvartzman @rescatol es una escritora uruguayense que disfruta de recitar sus poemas en voz alta en eventos culturales. Sus textos fueron publicados en fanzines autoeditados, antologías y blogs.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |

El Miércoles Digital Concepción del Uruguay – Entre Ríos




