BNA
Inicio » Cultura » "Fauna" tendrá una noche de música y poesía

"Fauna" tendrá una noche de música y poesía

Preparan una noche de verano en Fauna para escuchar y bailar música pop, disco y house en vinilo con los sets de @andressabat_ y @wasaoner, y un toquecito de poesía de @rescatol. Será el viernes 12 de diciembre desde las 21 en Fauna Cultural y Ambiental (Antártida Argentina 278).  Entrada sugerida: $5000.

Andrés Sábat @andressabat_ es el seudónimo del DJ, productor y local host de eventos en La Plata Sebastián Gantus. Sus sets fusionan pop, house e indie dance con las voces latinas y los bajos de la música disco.

Wasaoner @wasaoner aka Facundo Menghini es un DJ y productor uruguayense que colecciona vinilos. Sus sets crean climas alrededor de géneros como el deep house, minimal y el tech.

Lucía Schvartzman @rescatol es una escritora uruguayense que disfruta de recitar sus poemas en voz alta en eventos culturales. Sus textos fueron publicados en fanzines autoeditados, antologías y blogs.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Entre Vinos" será la actividad de cierre del Espacio Cultural para el Encuentro

Finaliza un año de importantes eventos con “Entre Vinos: historia y presente de los vinos …