BNA
Inicio » La Ciudad » Fepasa se presentará a concurso preventivo

Fepasa se presentará a concurso preventivo

Se realizó este sábado la asamblea general ordinaria del Frigorífico Fepasa, con la presencia de accionistas y trabajadores. El secretario gremial del Sindicato de la Carne, Sergio Vereda, confirmó que el Directorio confirmó “la decisión de presentar el concurso preventivo”. La resolución judicial se vería demorada debido a la feria.

 

La asamblea se realizó en la mañana de este sábado en la sede de la planta industrial en Concepción del Uruguay. “Los dueños de la empresa han decidido presentar el concurso preventivo”, precisó Vereda y explicó: “Hasta que la justicia resuelva, vamos a seguir trabajando igual, cobrando por día” señaló a la agencia APF Digital.

 

Adelantó además que de aprobase el concurso preventiva la planta sería manejada por un síndico y la actividad continuará con normalidad. “Mientras haya mercadería y pollo para faenar vamos a seguir, esa es la idea, que se mantenga la fuente de trabajo, sin despedir a nadie”, agregó.

 

El dirigente admitió que la decisión beneficia al trabajador “porque tiene la prioridad número uno de cobro, tal como lo establece la ley”, precisó.

 

No obstante, la resolución judicial podría verse demorada debido a la feria.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Causa coimas en el puerto: las actuales autoridades dice que hicieron la denuncia en la Justicia

“Cuando el empresario José Uriburu informó a las actuales autoridades del Instituto Portuario y del …