BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Feriado especial en el Autódromo de Concepción del Uruguay
AUTOMOVILISMO

Feriado especial en el Autódromo de Concepción del Uruguay

Para ponerle fin a la cantidad de días sin actividad, Competición Especial 850 enfrentará la segunda fecha del campeonato y tal como lo hizo anteriormente, compartirá la jornada con Karting Autódromo de Concepción del Uruguay utilizando el feriado del martes 20 de Junio.

CE 850 se presentará con sus dos clases, Procar 1100 y C. En los días previos hubo actividad en el Autódromo, donde se acercaron a realizar pruebas varios autos de clase C y Fabián Conte de clase Procar 1100 en busca de recuperar el rendimiento del año anterior.

También se correrá la segunda fecha de Karting Autódromo Concepción del Uruguay, en recuperación tras la jornada postergada.

La acción se centrará solo en el día martes por lo que la pista estará habilitada desde muy temprano. Por lo que se invita al público para vivir un feriado distinto dentro del autódromo.

 

Fuente: Prensa CE 850 / KACDU

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Rojo se quedó con el clásico en el Puerto Viejo

El rápido 9-0 de Parque Sur en el comienzo de la noche, con el plus …