BNA
Inicio » Cultura » Fiesta de la Playa 2020: actuarán Miss Bolivia, La Beriso, No Te Va Gustar, Los Palmeras, El Chaqueño Palavecino y Karina

Fiesta de la Playa 2020: actuarán Miss Bolivia, La Beriso, No Te Va Gustar, Los Palmeras, El Chaqueño Palavecino y Karina

Esta semana se confirmó la cartelera de artistas que estarán presentes en la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Playa de Río que se desarrolla cada verano en Concepción del Uruguay.

Desde la organización del evento confirmaron que esta edición número 32 de la Fiesta de la Playa contará con la actuación de: La Beriso, No Te Va Gustar, el Chaqueño Palavecino y Karina, entre otros artistas de renombre.

 

Miércoles 22 de enero: Miss Bolivia

Jueves 23 de enero: La Beriso

Viernes 24 de enero: Los Palmeras

Sábado 25 de enero: La Princesita Karina

Domingo 26 de enero: El Chaqueño Palavecino y No Te Va Gustar.

La grilla completa comenzará el miércoles 22 de enero de 2020 con la presentación de Miss Bolivia, el jueves 23 con La Beriso, el viernes 24 es el turno de Los Palmeras, mientras que el sábado 25 tendrá lugar en el escenario La Princesita Karina. Para finalizar, el domingo 26, se dará marcha al cierre de la mano del El Chaqueño Palavecino y No Te Va Gustar.

Como cada año, los artistas principales estarán acompañados por un sinnúmero de bandas locales que van a acompañar cada velada. Además, el predio de la Fiesta de la Playa contará con eventos deportivos, un paseo artesanal y comercial,  patio de comidas y bebidas con varios food-trucks.

También está confirmado que los eventos deportivos comenzarán el fin de semana previo, a partir del sábado 18 de enero con el Seven Internacional de Rugby de la Playa y el Torneo de Hockey Five Arena como las actividades principales.

La venta de entradas anticipadas estará habilitada en los próximos días y permitirá adquirirlas online o en diferentes puntos de venta que habrá en Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Hace falta mucho Scaloni para apagar tanto Milei

"Argentina, la política argentina, necesita de Scalonis. Y no es un disparate: La crisis que …