BNA
Inicio » Deportes » Fiesta de la playa: Desde el 13 de enero comienzan las actividades deportivas

Fiesta de la playa: Desde el 13 de enero comienzan las actividades deportivas

Cada año, la Fiesta de la Playa inaugura su actividad con las competencias deportivas que se realizan en las arenas y aguas de Banco Pelay de Concepción del Uruguay. Los eventos previstos para este 2018 comenzarán el 13 de enero. Durante sábado y domingo habrá concurso de pesca nocturna, el torneo de hockey five, el torneo de Beach Voley de cuartetas y torneo de tejo el domingo 14.

El torneo de fútbol playa femenino se harán jueves 18 y viernes 19 de enero. En los deportes acuáticos, la actividad comenzará con el canotaje que se va a desarrollar frente a la playa de Banco Pelay el viernes 19 de enero y la regata de embarcaciones que tendrá lugar el sábado 20.

El colorido y despliegue que dan los deportes en las arenas de Banco Pelay reúne a una gran cantidad de público que disfruta del río y los deportes durante la tarde y se queda hasta la noche para presenciar los espectáculos artísticos que tendrán lugar del 17 al 21 de enero en el escenario principal sobre la playa.

Actuarán Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Eruca Sativa, Axel, Palito Ortega, Los Palmeras y más de 25 bandas locales.

 

Seven Internacional de Rugby

Este evento que ya lleva 28 años de vida, reúne a equipos de Rugby de diferentes provincias y países vecinos. Es uno de los principales atractivos deportivos de la Fiesta Nacional de la Playa de Río. Para la edición 2018 del Seven de Rugby se esperan más de 300 jugadores.

La competencia deportiva se va a realizar el sábado 20 y domingo 21 de enero en las arenas de la playa de Banco Pelay y tendrá como antesala el desfile de los equipos en la noche del viernes 19 de enero.

Es el "Primer Seven de Arena del País (1987-2017)". La cancha del Seven estará sobre la playa, al sur del escenario. Y este año se espera la participación de equipos como Alumni, La Plata, Liceo Naval, DAOM y Náutico Zarate de Buenos Aires, Carpinchos y Central Entrerriano de Gualeguaychú, Tilcara y Rowing de Paraná, Provincial de Rosario, San Martín de San Jaime de la Frontera, Trébol de Paysandú, entre tantos otros.

El Club Universitario de Concepción del Uruguay (CUCU) es quien impulsa este evento que promete desarrollar otro atractivo evento deportivo en el marco de la Fiesta Nacional de la Playa de Río.

 

EL PROGRAMA

Sábado 13 y domingo 14

-"Concurso de pesca deportiva nocturna", fiscaliza club Biguá.

-8vo "Torneo de Hockey Five Arena" - organiza Jockey Club.

-"Torneo de Beach Voley de cuartetas"

-"Exhibición de newcom arena"

- "Torneo de tejo categoría tríos libres".

 

Jueves 18 de enero

"7mo torneo de futbol playa femenino"

 

Viernes 19 de enero

-Finales "7mo torneo de futbol playa femenino"

-"2do encuentro de Beach Handball"

-"Competencias de canotaje" en "velocidad y slalom"

 

Sábado 20 y domingo 21 de enero

-"Regata de veleros", fiscaliza Yacht club Entrerriano

-"28 edición Seven Internacional de la playa de rugby", organiza Club Universitario.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Actividades del rugby infantil y mayores en el CUCU

Los menores van a Concordia este sábado 25 de mayo mientras que los mayores entrenarán …