BNA
Inicio » Política » Filipuzzi iría por otro mandato como Rector de la Uader

Filipuzzi iría por otro mandato como Rector de la Uader

El Rector manifestó su intención de buscar ser reelecto en el máximo cargo de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader). Si bien forma parte de los equipos técnicos de Rogelio Frigerio, descartó por ahora la posibilidad de integrar la boleta de JxC: “No me veo en ningún tipo de candidatura”.

Teniendo en cuenta que el próximo año finaliza su mandato como Rector de la Uader, Luciano Filipuzzi fue consultado sobre su futuro: si quiere seguir en el ámbito universitario o buscará protagonismo en las filas de Juntos por el Cambio.

“Soy un entrerriano comprometido con la provincia y con su historia, mi tarea es colaborar en lo que pueda. No he hablado de candidaturas, no es mi estilo”, sostuvo.

“Me encantaría poder continuar en la universidad y generar ya cambios definitivos: por ejemplo, que tengamos edificios propios, una autonomía real y otras herramientas que son parte de un proceso que la propia institucionalización va dando paso a paso. Los procesos de cambio llevan tiempo”, expresó en declaraciones a Canal 6 ERTV, y que reproduce APF.

Luego insistió en descartar, por el momento, una eventual postulación en una boleta electoral: “No me veo en ningún tipo de candidatura Por ahora no me interesa una candidatura, mi compromiso hoy está puesto en transformar la universidad”.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lauritto asumirá la presidencia del PJ del departamento Uruguay

Será este sábado 20 de abril a las 19. El acto acto de asunción de …