BNA
Inicio » La Ciudad » Finalizó el curso de cuidadores de personas mayores

Finalizó el curso de cuidadores de personas mayores

Ochenta y cinco personas recibieron sus certificados tras haber participado del “Curso básico sobre cuidados de personas mayores en el domicilio”, desarrollado conjuntamente entre la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad y la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER.

La capacitación estuvo destinada a cuidadores informales de ámbitos urbanos y rurales, como así también a quienes se desempeñan en instituciones geriátricas, gerontológicas, hogares de ancianos y otros espacios dedicados a la atención de personas mayores.

Los certificados fueron entregados en el aula magna de la Facultad, con la presencia de su decano, Gregorio Etcheverry; la directora de Adultos Mayores, Catalina Pais; la concejala Paola Jacquement; y las responsables del curso: Paola Muñoz, Brenda Arfus y Milagros Rojas, entre otros.

La entrega de los certificados fue el paso final tras la aprobación del trayecto formativo, que se desarrolló presencialmente durante seis encuentros en los que se brindaron conocimientos, herramientas y estrategias de intervención.

Fuente: Prensa de la MdeCdelU

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

No habrá recolección de residuos el 25 de diciembre y 1º de enero

La Municipalidad informa que los días jueves 25 de diciembre y jueves 1 de enero …