BNA
Inicio » Deportes » Finde con automovilismo y básquet

Finde con automovilismo y básquet

El autódromomMunicipal tendrá una intensa actividad con categorías provinciales. Se sumará el Campeonato Argentino Femenino de Básquet en Parque Sur y Regatas.

Siete clases correrán este fin de semana en el Autódromo Municipal de Concepción del Uruguay. Será durante los días sábado 22 y domingo 23 abril e incluirá la Competición Especial Entrerriana Clases 1 y 2, Fórmula Entrerriana, TC Pista Entrerriano, SP 1000 NG, Fórmula Renault Entrerriana y TC 850.

Por otra parte, la ciudad será sede de la primera fase del Campeonato Argentino Femenino de Básquet en la categoría U 13, organizada por la Federación de Básquet de Entre Ríos, con apoyo de la Municipalidad, la Secretaría de Deportes de Entre Ríos y RUS.

Competirán clubes de Concepción del Uruguay, Santa Fe, Buenos Aires y FEBAMBA), que jugarán todos contra todos buscando el boleto a la siguiente instancia. Se jugará en los clubes Parque Sur y Regatas Uruguay.

En el Seleccionado de Entre Ríos Femenino U13, nuestra ciudad estará representada por las jugadoras Florencia Losada (Rocamora), Taina Armocida (Rocamora), Martina Rivero Casanovas (Regatas), Carmela Fagúndez Saldaña (Regatas) y Olivia Díaz Rivero (Regatas).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Lobo resucitó en juego y actitud

Por la cuarta fecha de la zona c del Torneo Federal A ,Gimnasia y Esgrima …