BNA
Inicio » Cultura » Florencia Zuloaga y Romina Dezillio actuarán en el Club Social

Florencia Zuloaga y Romina Dezillio actuarán en el Club Social

La Asociación Pro Arte Amigos de la Música continúa su Temporada 2024 con un concierto comentado a cargo de la pianista Florencia Zuloaga y la investigadora Romina Dezillio.

El mismo tendrá lugar el domingo 16 de junio a las 20 en el Club Social (San Martín 735). La propuesta es impulsada por integrantes del proyecto Trayectorias II, del Departamento de Artes Musicales y Sonoras "Carlos López Buchardo" de la Universidad Nacional de las Artes, y pretende difundir la música pianística de Lita Spena y Celia Torrá, entre otras.

Florencia Zuloaga se ha presentado como solista, con grupos de cámara y con orquestas, principalmente en Argentina y Estados Unidos. Ha interpretado obras de compositoras argentinas en distintos eventos, destacándose el estreno en EE. UU. y Europa de la Sonata para Piano de Celia Torrá, y el estreno de los Preludios para Piano de Lita Spena.

Romina Dezillio ha integrado distintos proyectos de investigación acreditados en universidades nacionales, publicó artículos en revistas especializadas, capítulos de libros, ediciones de partituras de compositoras argentinas y libros electrónicos.

Bono contribución: General: $ 2.000 / Socios: $ 1.500 / Estudiantes: Voluntario.

Auspiciantes: Club Social, Gabriel Lorenzi–Tecnología Pianística, Río Uruguay Seguros, Universidad Nacional de Entre Ríos, Escuela de Música “Celia Torrá” – FHAyCS, UADER.

La Asociación en redes:

musica.cdelu / www.facebook.com/musicaencdu / amigosdelamusica.cdelu@gmail.com

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Mi villano favorito 4" e "Intensamente 2" para ver durante este finde largo en el cine San Martín

La programación que va desde el jueves 20 al miércoles 26 de junio en cine …