BNA
Inicio » Deportes » Formativas de básquet: El Celeste se impuso ante Atlético Tala

Formativas de básquet: El Celeste se impuso ante Atlético Tala

Este sábado en el club Regatas Uruguay se vivió una tarde a puro básquetbol. Se disputó una nueva fecha del campeonato entrerriano en el que se midieron el local y Atlético Tala.

Los chicos de la categoría U15 fueron los primeros en salir a la cancha y se trató de un partido íntegramente dominado por los celestes que ganaron con contundencia 100 a 35.

En el segundo turno jugaron los U13. Fue un encuentro vibrante que se definió a segundos del final.

Atlético Tala lidera la tabla en esta categoría y tiene un solvente equipo. En la vereda de enfrente los chicos de Regatas le jugaron de igual a igual al líder consiguiendo un triunfo de 80 a 76.

Para finalizar esta jornada se disputó el encuentro de la categoría U17 que comenzó con una amplia ventaja a favor de Regatas Uruguay y se mantuvo hasta el final del primer tiempo. En el complemento Atlético Tala pareció reaccionar aunque ya era demasiado tarde, lo ganó Regatas por 20. Fue 69 a 49.

Las tres categorías del celeste obtuvieron importantes triunfos pero teniendo en cuenta que son categorías formativas siempre se priorizan otros valores.

 

Informe: Cristian Barreto (Prensa de Regatas).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Depro sufrió otra goleada

Por la fecha 11 del Tornero Federal A, Defensores de Pronunciamiento sufrió una dura derrota …