BNA
Inicio » Política » Franco Ferrari se hará cargo de una parte del Ministerio que dejó Bahillo

Franco Ferrari se hará cargo de una parte del Ministerio que dejó Bahillo

Tras la designación de Juan José Bahillo como ministro de la Producción en el Gabinete nacional, en Entre Ríos generó cambios, porque una parte de las áreas que manejaba el ex intendente de Gualeguaychú, pasarán a la órbita de la Secretaría General de la Gobernación que comanda Franco Ferrari, quien es oriundo de Caseros.

Esos cambios se produjeron luego de que el gobernador Gustavo Bordet anunciara que el Ministerio de la Producción desaparece como tal. Las áreas propias de la producción (Ganadería, Industria, Minería) pasarán a depender del ministro de Economía, Hugo Ballay. Las áreas de Turismo, Ciencia y Técnica y Ambiente pasarán a la Secretaría General de la Gobernación de Franco Ferrari que tendrá rango de ministro.

Franco Ferrari es de Caseros,  egresado de la carrera de Locutor Nacional de la Universidad de Concepción del Uruguay,  desempeñó tareas periodísticas en diversos medios de la ciudad, entre ellos en LT 11 como co-conductor y comentarista de las transmisiones de fútbol de la emisora estatal, además fue redactor del suplemento local del diario UNO cuando circulaba en La Histórica.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Bordet: “Yo puedo caminar por Concordia entre mis vecinos, no sé si todos pueden hacerlo”

El ex gobernador de Entre Ríos y actual diputado nacional, Gustavo Bordet (PJ), se refirió …