Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Frigerio en La Histórica hace campaña en la interna de Juntos
PASO 2021

Frigerio en La Histórica hace campaña en la interna de Juntos

Este viernes, el precandidado a Diputado Nacional de Juntos para representar a Entre Ríos, Rogelio Frigerio, estuvo en Concepción del Uruguay para continuar con su campaña de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre. “Llegó el momento de terminar con el divorcio de la agenda política y los vecinos”, afirmó.

Foto: Infocdelu.

Frigerio, economista y precandidado a Diputado Nacional por el partido “Juntos”, visitó Concepción del Uruguay en la mañana de este viernes, de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

“Estamos cerca de la gente, de sus problemas, y tratar de encontrar respuestas todos juntos” comenzó; y señaló que “esta elección del 12 de septiembre y sobre todo la del 14 de noviembre –las PASO y generales- son muy importantes, porque comenzaremos a construir un mejor futuro con una política que se ocupe de las problemáticas concretas de los vecinos. Hoy en día está muy alejada y que no refleja los sentimientos de las familias entrerrianas”, publicó Infocdelu.

Asimismo, aseguró que “trataremos las preocupaciones para conseguir trabajo, para llegar a fin de mes, la droga y la inseguridad. Llegó el momento de empezar a hablar de estos temas y terminar con el divorcio de la agenda política y los vecinos”.

A su vez, advirtió que “se debe poner límite al Kirchnerismo, creemos esto debido a que es un gobierno que se comporta de esta manera sin tener mayoría en ambas Cámaras”, y consideró que “necesitamos construir desde el Congreso, una alternativa para generar esperanza, sobre todo Entre Ríos, con una provincia con un enorme potencial desaprovechado”.

En cuanto a su lista, Frigerio comentó: “Estoy orgulloso de la lista que cerramos, tengo a Marcela Ántola que me acompaña, ni hablar de Atilio Benedetti, una figura emblemática del radicalismo entrerriano, como así también, muchos jóvenes, el sector evangélico y demás”.

Aunque señaló que “estamos trabajando con sectores vinculados al Socialismo, al Peronismo, y con López Murphy. Queremos construir juntos un acuerdo político plural y generoso, y en unidad, sacar esta provincia adelante”. Y puntualizó: “nuestro nombre dice todo, ya que ‘Juntos Entre Ríos’ tiene esa visión, de que solamente en unidad podremos ayudar a la provincia”.

En lo que respecta a los jóvenes entrerrianos, el precandidado a Diputado Nacional expresó que “se debe trabajar y comenzar a hablar de los problemas de las generaciones que comienzan a cursar su adultez joven. El 50% de los jóvenes entrerrianos no culmina el secundario. Estos son los temas centrales en los que queremos generar esperanza, una que esté fundada en el enorme potencial de nuestra provincia”.

Y agregó: “queremos que los jóvenes sientan que hay oportunidades, que hay futuro, y que no estamos condenados a ver como otras provincias se alejan cada vez más en términos de desarrollo”.

Asimismo, Frigerio indicó que “tenemos un Estado que no está al servicio de aquel que quiere generar empleo, es una burocracia excesiva y una carga impositiva altísima. Tuve el honor de coordinar y de estar al frente del último gran acuerdo federal y dimos marcha atrás”, sostuvo, e hizo hincapié en que este acuerdo “implicaba bajar impuestos para el sector productivo, por lo que instalaremos el debate para que se reduzca la tasa impositiva”.

Finalmente, reflexionó: “muchos políticos, en lugar de plantear sus bases, hablan de otros candidatos, y a la gente no le importa. Es cierto que nunca tuve un cargo político en Entre Ríos, pero soy un productor e invertí en la provincia, por eso me creo capacitado para ser Diputado Nacional”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los millonarios entrerrianos que no pagaron el impuesto a la riqueza

Uno de los abogados de los millonarios que no pagaron es el diputado provincial Jorge …