BNA
Inicio » Política » Frigerio habló de progreso y desarrollo tras firmar el “Pacto de Mayo”

Frigerio habló de progreso y desarrollo tras firmar el “Pacto de Mayo”

El gobernador Rogelio Frigerio fue uno de los 18 mandatarios que, en Tucumán y alrededor de la medianoche, firmó el denominado “Pacto de Mayo” con el presidente Javier Milei. Fue en el contexto del acto por el 208° Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional.

“Hoy firmamos el pacto para consolidar nuestro compromiso con un rumbo de progreso y desarrollo, tanto a nivel nacional como en nuestra provincia”, posteó en las redes el mandatario entrerriano.

“Es momento de mirar para delante (sic) y empezar a construir un futuro mejor”, planteó luego con fotos y un video del momento en que pasó al frente, en la histórica Casa de Tucumán, y estampó su firma.

Vale recordar que, al momento de la firma, el presidente agradeció a los 18 gobernadores, 2 expresidentes (Rodriguez Saá y Macri), legisladores y representantes sectoriales que se congregaron en la Casa Histórica de Tucumán para firmar esta madrugada el Pacto de Mayo.

Lo calificó como “un acto de grandeza” y de “amor a la patria”, en contraste con los dirigentes políticos, sociales y sindicales que no asistieron por “anteponer sus anteojeras ideológicas” o por “obstinación en no querer ceder los privilegios” del viejo orden.

Fuente: El Entre Ríos.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"La boleta única de papel va a cambiar notablemente el sistema de votación"

El secretario de Asuntos Políticos de Entre Ríos, Julián Maneiro, se refirió al proyecto de …