BNA
Inicio » Política » Frigerio insiste en defender el DNU presidencial

Frigerio insiste en defender el DNU presidencial

Luego de que el Senado rechazara el DNU del presidente Javier Milei, el gobernador Rogelio Frigerio defendió la norma y postuló: “La alternativa más razonable hubiera sido postergar su discusión hasta la sanción de la Ley Bases reformulada”.

“Hace poco menos de 100 días que la sociedad votó mayoritariamente un cambio para la Argentina”, introdujo el mandatario en una publicación en redes sociales.

“Los DNUs son una herramienta que han utilizado todos los presidentes de todos los signos políticos. Este DNU en particular generó ya cambios positivos en la ley de alquileres o en la posibilidad de tener mejores precios y ofertas en los vuelos locales, entre otros”, mencionó.

“No creo que, en el marco del diálogo iniciado de cara al Pacto de Mayo y en vistas a intentar generar acuerdos para darle sanción a leyes importantes para nuestra provincia y el país, la respuesta sea oponerse a un Decreto de Necesidad y Urgencia con argumentos que en otras ocasiones han sido utilizados para defenderlo”, añadió.

Finalmente, Frigerio sostuvo: “La alternativa más razonable hubiera sido postergar su discusión hasta la sanción de la Ley Bases reformulada”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dirigente justicialista uruguayense expresó su beneplácito para instrumentar la boleta única

En la siguiente columna de opinión,el concejal oficialista, Juan Martín Garay, no ahorra su apoyo …