BNA
Inicio » La Región » Frío intenso y mucho viento para el finde de elecciones

Frío intenso y mucho viento para el finde de elecciones

En las próximas horas llegará un frente frío que provocará una intensificación del viento en el centro y sur argentino, y un descenso de temperaturas en todo el país. Así lo dio a conocer este jueves el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el organismo nacional, las ráfagas pueden alcanzar los 75 kilómetros por hora en la franja central del país y los 100 kilómetros por hora en el norte patagónico.

En Entre Ríos, el descenso de la temperatura comenzará este viernes y se profundizará durante el fin de semana. En algunas localidades de la provincia bajará hasta 1° el domingo, publicó Uno.

El pronóstico del SMN prevé para el jueves en Paraná una temperatura mínima de 12° y máxima de 19°. Luego, mínimas de 6 ° y 3° el sábado y el domingo, respectivamente. En la capital provincial las ráfagas serán de entre 42 y 50 kilómetros por hora.

En tanto, en Concordia habrá tormentas aisladas durante la noche de este jueves. Luego las temperaturas descenderán hasta llegar a 4° el domingo. Los vientos serán de entre 42 y 50 kilómetros por hora.

En el sur de la provincia es donde el frío será más crudo, con mínimas de 1° el domingo. Las ráfagas serán de la misma intensidad que en el resto de la provincia. Esto se dará en ciudades como Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

CAME informó que consolida el modelo de comercio con el sur de Brasil

Por segundo año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participará con stand …