Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Frustraron intento de robo en una casa particular

Frustraron intento de robo en una casa particular

Minutos después de las 19 de este domingo, “personal dependiente de Comisaría Tercera es alertado que dos sujetos junto a una mujer con un niño en brazos estaba intentando ingresar a propiedades de zona de calle Pablo Sceliga y 20 del Oeste” informaron desde la seccional local de la Policía de Entre Ríos.

“Los uniformados corroboran que efectivamente instantes antes, vecinos de la zona habrían observado que sospechosamente tres personas se encontraban en el lugar y posteriormente fuerzan una puerta, no pudiendo abrirla, dándose a la fuga cuando un vecino los sorprende” agregaron.

“Los funcionarios localizan al vecino que había alcanzado a observar la situación, quien se encontraba con la mujer en cuestión con un bebe en brazos.  La situación se informa a la Fiscalía en turno, realizándose las diligencias de lo ocurrido”.

ROBARON EN EL CIRCO

Dos detenidos tras intentar sustraer una garrafa en el Circo.

Dos personas en moto, que se encontraban intentando sustraer una garrafa de las casas rodantes de las personas que tienen instalado un Circo en Boulevard 12 de Octubre entre Leguizamón y J.J. Urquiza.

“Inmediatamente arriban al lugar, observan una gresca, y en momentos de notar su presencia dos sujetos se suben a una moto e intentan huir, por lo que los persiguen, logrando interceptarlos en calle 14 de Julio pasando el Boulevard 12 de Octubre” señalaron.

“Posteriormente se entrevistan con los propietarios del Circo, confirmando que efectivamente estos dos individuos habían intentado sustraer una garrafa y al intentar evitarlo, estos los agreden físicamente” informaron.

“Los aprehendidos de 31 y 37 años de edad, por disposición de la Fiscalía en turno, son alojados en Alcaidía de Comisaría Primera, donde permanecen alojados en el marco de la causa.  En el lugar se retiene la moto en la que se conducían, marca Yamaha YBR. En el lugar tomó intervención personal de División Criminalística, realizando el relevamiento correspondiente” concluyeron.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Vuelven a pedir precauciones por posibles estafas telefónicas

"Se reitera la solicitud de alerta a la población sobre una nueva modalidad que se …