BNA
Inicio » Política » Fuertes sobre Solá: “Si habló de bajar los salarios corre por la vereda opuesta”

Fuertes sobre Solá: “Si habló de bajar los salarios corre por la vereda opuesta”

El intendente de Villaguay y precandidato a gobernador por Fuerza Joven, Adrián Fuertes, admitió que el eje de su propuesta política es el equilibrio de las finanzas públicas con el objetivo de mejorar los salarios de los trabajadores del estado entrerriano y, consecuentemente, optimizar los servicios que recibe la población.

Fuertes

Consultado sobre las recientes declaraciones que efectuó el dirigente del Frente Renovador, Felipe Solá, Fuertes marcó una diferencia tajante: “No sé bien qué dijo Solá, pero si habló de bajar salarios lo nuestro corre por la vereda opuesta: queremos equilibrar la economía entrerriana  precisamente para poder mejorar los sueldos, dinamizar el mercado y lograr que la economía crezca”, subrayó.

 

Finalmente, subrayó: “Lo que buscamos es justamente lo contrario de lo que dicen que dijo Solá. Nosotros estamos convencidos que la gente no quiere que le bajen los sueldos. Por el contrario, quiere trabajar en condiciones dignas y mejorar sus ingresos”.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Se va a derrumbar": Milei festejó la "caída de precios" y se justificó citando a un bot, pero todo era falso

La cuenta que con orgullo mencionó el presidente como fuente aclaró que usa datos ficticios. …