BNA
Inicio » Gremiales » "Fuimos oídos" dicen desde la UATRE, tras una reunión un funcionario provincial

"Fuimos oídos" dicen desde la UATRE, tras una reunión un funcionario provincial

Este martes 30 de enero el nuevo delegado de la Dirección Provincial de Trabajo, Marcos Ayerbe,se reunió con integrantes de la delegación local de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre).

"Fue un encuentro muy cálido y provechoso, donde fuimos muy bien recibidos, y sobre todas las cosas, oídos. Se nos escuchó sobre nuestras problemáticas y las necesidades que tenemos como organización sindical con respecto a la Dirección de Trabajo Provincial; principalmente, en lo que refiere a inspecciones y pedidos de audiencia, que es donde se solucionan los conflictos de los trabajadores",indicaron los gremialistas.

"Quedamos en seguir en contacto, nos mostró predisposición para colaborar y trabajar codo a codo con el gremio, y eso lo vimos con muy buenos ojos. Es muy importante para nuestro gremio y sobre todas las cosas, para los trabajadores del departamento Uruguay contar con dirigentes que se comprometan a trabajar por y para los trabajadores. Es necesario aunar fuerzas, escucharnos y trabajar juntos, principalmente en estos momentos difíciles para la clase trabajadora ante el avasallamiento de las leyes laborales y el ajuste que estamos viviendo, en lo económico y en los aspectos sociales, donde la democracia está en juego día a día",remarcaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los docentes acordaron con el Gobierno y volverán a reunirse en julio

Los gremios que representan al sector de la educación firmaron con el Ejecutivo la recomposición …