BNA
Inicio » Deportes » Fútbol 7: Se jugará "La copa Tomás Barberán"

Fútbol 7: Se jugará "La copa Tomás Barberán"

Este miércoles 22 de agosto se llevará a cabo en la sede del sindicato municipal, la presentación oficial del torneo de fútbol 7, "Copa Tomás Barberán", desde las 11.

El mismo comenzará a disputarse desde este viernes 24 de agosto hasta el 8 de noviembre, día en que se conmemora al empleado municipal.

Cada encuentro se realizará en las instalaciones del campo deportivo del CAMER, ya que desde comienzo de año se encuentran trabajando en la puesta en valor del mismo, con el propósito de revitalizar un espacio que se encontraba dormido.

Del torneo participarán 10 equipos, con más de 150 jugadores, la modalidad será distinta a las demás, ya que cuenta con 7 jugadores dentro de la cancha que pelearán por la copa, que lleva el nombre del hijo menor del sindicalista Mario Barberán, quien habría perdido la vida hace seis meses en un accidente de tránsito.

De la conferencia de prensa participará Guillermo “Grillo” Germanier, encargado general de la organización, Mario Barberán, titular de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia (Festram), entre otras entidades, quienes hacen extensiva su invitación a participar de la inauguración que será abierta al público en general.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La "Pancho Ramírez" jugará la instancia final del Torneo de Selecciones U21

El pasado fin de semana se jugó el repechaje clasificatorio al Torneo de Selecciones U21 …