Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Fútbol Femenino: Almagro se consagró Campeón Provincial
COPA FEDERACIÓN

Fútbol Femenino: Almagro se consagró Campeón Provincial

El equipo femenino de fútbol del club Almagro de Concepción del Uruguay logró obtener el primer campeonato provincial de la Copa Federación. Lo hizo en la ciudad de Feliciano donde si bien perdió 1 a 0, hizo pesar el 2 a 0 que había obtenido en el partido de ida.

El Taita suma una nueva estrella a su escudo, en este caso llegó a través de su plantel de Fútbol Femenino y a nivel Provincial. Las chicas se consagraron Campeonas del 1° Torneo Provincial de Clubes que organizó la Federación Entrerriana para la categoría.

Lo hicieron de visitante en cancha de su rival en la final Atlético Feliciano, y a pesar de perder por 1 a 0 pudo dar la vuelta por el 2 a 0 a favor en la ida, jugada en cancha de Rivadavia de la histórica la semana pasada.

Cobraron el valor de un campeonato los dos golazos de Melina Ramírez en la ida, pero por sobre todo el segundo, que llegó tras una guapeza de la flaca número nueve, cuando su equipo jugaba con diez y el tiempo estaba cumplido.

El camino fue duro, en la fase clasificatoria debió enfrentarse con los aguerridos equipos concordienses. En el debut igualó de visitante en el Parque Mitre sin goles frente a Defensores de la Constitución. La clasificación llegó en cancha de Agrario Rocamora, y nuevamente de la mano de los goles de Meli Ramírez, fundamental en el torneo, que marcó los tres para el 3 a 2 sobre Santa María de Oro.

En Semifinales debió enfrentarse a San Marcial. Conocidos del certamen local, se sabía que la historia iba a ser pareja. Empate 0 a 0 en la Ida en cancha de Unión y Recreo y victoria 2 a 1 en cancha de Rivadavia con un nuevo gol de Ramírez y el restante de Antonella Benítez.

Este fue el camino de las chicas de Almagro para llegar a la final y consagrarse, de visitante, como las primeras Campeonas Provinciales de Fútbol Femenino y levantar la “Copa Federación”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La palista Magui Garro dio positivo de Covid-19

Deberá permanecer aislada por varios días hasta que se recupere de su contagio. La palista …