BNA
Inicio » Deportes » Fútbol local: Histórico empadronamiento de jugadores con nuevas tecnologías

Fútbol local: Histórico empadronamiento de jugadores con nuevas tecnologías

Con el afán de seguir mejorando y creciendo en su gestión, el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol adquirió recientemente una tableta digitalizadora de firma y una cámara fotográfica digital para comenzar con el empadronamiento de jugadores a través de la utilización de esta tecnología.

El empadronamiento será obligatorio para los jugadores de todas las categorías, lo que incluye la 1ª, 3ª y 4ª división, veteranos, promocional, femenino e infantil y juvenil.

La nueva tecnología permitirá registrar digitalmente los datos de los futbolistas, su foto y su firma digitalizada, como así también de los padres y tutores en los casos de los  menores.

Es un acontecimiento histórico dentro del seno liguista, dando paso definitivamente a la digitalización de datos que se impone en el mundo, con el fin de tener un mayor control pero por otra parte permitirá la agilización de los trámites administrativos.

Desde la Secretaría se dará a conocer a través de los delegados correspondientes los días y horarios en que cada club y categoría  deberá presentar a sus jugadores en la sede de Antártida Argentina 351 a realizar el registro.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Empezó el nocturno de vóley en Rivadavia

El Torneo Nocturno de voleibol que organiza el Club Rivadavia tuvo su jornada inicial en …