BNA
Inicio » Deportes » Fútbol local: Parque Sur no tuvo piedad de María Auxiliadora

Fútbol local: Parque Sur no tuvo piedad de María Auxiliadora

El Sureño goleó 4 a 1 a María Auxiliadora y cerró así su participación en el Clausura, quedó tercero en las posiciones.

Se jugó el único adelantado que tuvo finalmente la Undécima y última jornada del Apertura “Héctor Miño”, fue triunfo de Parque Sur sobre María Auxiliadora por 4 a 1. Cabe recordar que se había programado también C.A.C.E. – Almagro, pero que fue suspendido ayer por las malas condiciones del campo de juego en Colonia Elía.

El Sureño fue contundente en su cancha del Puerto Viejo. Goleó a María de punta a punta, porque en tan solo un cuarto de hora lo ganaba 2 a 0, con tantos de Jonathan Beserer y Maxi Ardetti. Así se irían al descanso.
En la segunda etapa descontó Maximiliano Gorosito de penal, a los 15’, pero ráidamente estiraron diferencias Beserer a los 22’ y Nico Maidana a los 26’, de penal. Serían las cifras definitivas.
Parque cerró así su participación en el Apertura, quedando tercero en las posiciones, detrás de Gimnasia y Atlético Uruguay. Por su parte María Auxiliadora debe jugar todavía el pendiente ante Almagro, correspondiente a la 9ª Fecha.

Síntesis
Parque Sur 4 – María Auxiliadora 1
Goles:
PT: 5’ Jonathan Beserer (PS), 15’ Maximiliano Ardetti (PS) ST: 15’ Maximiliano Gorosito (MA) de penal; 22’ Jonathan Beserer (PS) y 26’ Nicolás Maidana, de penal (PS)
Expulsado: ST: 25’ Bruno Videla (MA)
Árbitro:
Fabián Pérez
Asistentes:
Miguel Pérez y José López
Cancha:
Parque Sur

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …