BNA
Inicio » Deportes » Fútbol local: Reprogramaciones y resultados
TORNEO APERTURA 2018 “HÉCTOR MIÑO” y PRIMER PROMOCIONAL

Fútbol local: Reprogramaciones y resultados

Se completará el sexto capítulo del Apertura. El jueves por la noche Gimnasia recibirá a Atlético Colonia Elía, mientras que el domingo jugarán Agrario Rocamora frente a San josé y Almagro con Engranaje.

En la reunión liguista del lunes por la noche se resolvió jugar el próximo fin de semana solo los partidos que quedaron pendientes de la 6ª Fecha del Apertura. Desde el Consejo Directivo se planteó la disyuntiva de jugar una nueva fecha o solo los pendientes suspendidos el domingo pasado por la lluvia. Consultados los Delegados de los clubes, pocas voces se escucharon a la hora de opinar dentro del ámbito de debate liguista, como es costumbre. Finalmente se terminó resolviendo completar el fixture de la sexta jornada.

Independientemente de  los que se resolviera, Gimnasia ya tenía acordado con Atlético Colonia Elía jugar y completar el próximo jueves desde las 20:00 en el estadio Núñez, cuestión que fue ratificada a la hora de programar.
El domingo en Colonia Los Ceibos, Agrario Rocamora recibirá a San José desde las 15:30 y en cancha de Engranaje, desde las 16:00, el dueño de casa jugará con Almagro.

La fecha arrancó el sábado con las victorias de Atlético Uruguay 5 a 0 sobre La China y de Parque Sur 4 a 1 ante Lanús. En tanto que igualaron 1 a 1 Rivadavia y María Auxiliadora. Las jornadas del domingo comenzaron a jugarse pero debieron ser suspendidas en todos los casos por la lluvia y las malas condiciones de los terrenos de juego.

Programación

Jueves 03/05
Cancha:
Gimnasia
Gimnasia vs. Atlético Colonia Elía
Horarios:
3ª División 18:00 * 1ª División 20:00

Domingo 06/05
Cancha:
Agrario Rocamora
Agrario Rocamora vs. San José
Horarios:
4ª División 12:00 * 3ª División 13:30 * 1ª División 15:30

Cancha: Engranaje
Almagro vs. Engranaje
Horarios:
4ª División 14:30 * 1ª División 16:00

 

 

Torneo Apertura 2018 Primera Promocional “Adalberto Zurmhuller”


Solo dos partidos pudieron jugarse de la Promocional
La Primera División Promocional es otra de las categorías que no pudo desarrollar con normalidad su programación del fin de semana. El domingo arrancó la 7ª Fecha de la Zona A en cancha de Unión y Recreo de San Justo, pero solamente pudieron disputarse dos encuentros. Luego la lluvia y las malas condiciones del tiempo y terreno de juego producto del agua obligaron a la suspensión.
UOCRA derrotó 2 a 0 a Isotopos y Deportivo Pronunciamiento superó por idéntico resultado a PVC, en los juegos que alcanzaron a jugarse.
Por su parte la Zona B tenía previsto completar la 1ª Fecha el domingo en Parque Sur y jugar la 7ª jornada este martes en Almagro, pero todo fue suspendido.

Síntesis
Zona A
UOCRA FC 2 – Isotopos 0
Goles:
Juan Alberto Rodríguez y Gerardo Almada (U)

PVC 0 – Deportivo Pronunciamiento 2
Goles:
Gustavo Fernández y Ariel Bueno (DP)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rivadavia tuvo un gran debut en la liga provincial de mayores

El elenco tricolor obtuvo dos importantes victorias de visitante en el comienzo de la Liga …