BNA
Inicio » Cultura » “Galería de los Pájaros”: un espacio que espera consolidarse para los artistas uruguayenses

“Galería de los Pájaros”: un espacio que espera consolidarse para los artistas uruguayenses

Este domingo, se realizará en Concepción del Uruguay la segunda edición de la Feria de Arte Emergente “Galería de los Pájaros”. La misma será en la Plaza Ramírez entre las 16 y 19 y contará con cientos de artistas de la ciudad y un show de música en vivo.

 

Si bien está centrada en las artes plásticas y literarias convocando a dibujantes, plásticos, escultores, tatuadores y más, también habrá música en vivo con la Orquesta La Camba Cuá, entrevistas con referentes como Emiliano "Gurí" Pereyra, lecturas de textos a cargo de poetas y escritores, contando con la presencia de Adhara Redruello que presentará sus escritos, y talleres formativos en artes plásticas y literarias, brindando siempre la posibilidad de conocer a nuevos artistas y comprar sus obras.

Entre los talleres formativos, se podrá disfrutar el de Angelina Marchessi de modelado en arcilla del río Uruguay. A su vez, un taller de poesía a cargo de Gonzalo Seguel denominado "¿Quién habla?". Para inscribirse al taller de poesía, deberán comunicarse al mail: malapalabralibros@gmail.com.

Quienes quieran inscribirse para presentar sus obras de arte pueden consultar al Instagram @galeria.de.los.pajaros o al 3442-627881.
Fuente:Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 19 al 21 de julio: la Agenda ¿A dónde ir? para este finde

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, acercamos a …