BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Galimberti anunció que enfrentará a Frigerio en la interna para la Gobernación

Galimberti anunció que enfrentará a Frigerio en la interna para la Gobernación

El actual diputado nacional Pedro Galimberti (Juntos por el Cambio, Entre Ríos) fue proclamado precandidato a gobernador por el espacio Entre Ríos Cambia y enfrentará a su par, el exministro del Interior de Mauricio Macri, y actual diputado nacional, Rogelio Frigerio.

La proclamación de Galimberti se dio este sábado al cabo del encuentro provincial de Entre Ríos Cambia que tuvo lugar en Villaguay este sábado 2 de julio.

La novedad la comunicó el propio Galimberti.

“Hoy, en el encuentro provincial de #EntreRiosCambia, en Villaguay, Darío Schneider me honró con la propuesta y la responsabilidad de encabezar el proceso de transformación que la provincia necesita”, anunció.

“Asumo y acepto el desafío de seguir trabajando mucho en este proceso de construcción plural y colectivo para que Juntos podamos cerrar el ciclo de 20 años de gobierno peronistas y para devolverle a los entrerrianos la esperanza de un futuro mejor para todos. Agradezco a los 480 representantes de todos los departamentos que nos acompañaron y los invito a construir una provincia diferente”, dijo el legislador.

 

Fuente:  Entre Ríos Ahora.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En campaña: Frigerio llegó a Concepción del Uruguay para visitar empresas y comercios

Así lo informaron desde Prensa del ex delegado argentino en CARU y ex candidato a …