BNA
Inicio » Deportes » Galo Impini seguirá vistiendo los colores de Rocamora

Galo Impini seguirá vistiendo los colores de Rocamora

La dirigencia de Tomás de Rocamora comenzó a trabajar desde hace días en lo que será la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquetbol y a la anunciada continuidad del entrenador Juan Manuel Varas se suma ahora la renovación del U23 Galo Impini. El alero se mostró más que satisfecho con esta nueva oportunidad ya que además del juego puede continuar con sus estudios universitarios en la ciudad.

Impini, confeso hincha del Rojo y jugador desde las categorías formativas de la institución, dijo: “La verdad que me siento muy contento, muy feliz por haber renovado otro año más. Estoy con muchas ganas de comenzar la nueva pretemporada y arrancar a conocerme con los nuevos compañeros”.

El jugador que cursa el Profesorado de Educación Física en la Universidad de Concepción se refirió luego a este punto. “Es muy bueno haber renovado acá porque me facilita el tema del estudio, si bien no es algo fácil porque a veces se mezclan los horarios y siempre hay que hacer un esfuerzo extra para poder hacer las dos cosas; que ambas son importantes. Es muy bueno poder hacer las dos cosas con la misma responsabilidad que conllevan”, aseguró.

“En algunas ocasiones se superponen los horarios para estudiar, sobre todo cuando venimos de viaje después de jugar pero siempre hay que meterle un plus para lo que es el estudio”, manifestó a continuación el jugador que promedió 1.5 puntos y 9.7 minutos en sus 41 encuentros con la camisera del Rojo.

Respecto de las sensaciones que le dejó la reciente temporada, contó: “La verdad que fue muy bueno porque desde lo colectivo pasamos un playoff que era nuestro primer objetivo. Después, luchamos de igual a igual contra todos los equipos; del primero y hasta el último. Cuando hubo inconvenientes por lesiones lo supimos sobrellevar y eso fue algo muy positivo”.

Y agregó: “En lo personal terminé muy contento por los minutos y la participación que tuve dentro del equipo, fue mi mejor temporada en lo individual; quiero seguir creciendo y desarrollando mi juego acá en el club. Si bien es algo que estoy haciendo cada año lo tengo que hacer mejor”.

Impini, quien se encuentra ahora jugando con la Primera local en el Torneo de la Asociación y donde el equipo debutó ganándole a Parque Sur, habló por último de lo que espera en el nuevo equipo. “Primero, conocernos lo mejor posible y poder tener una buena dinámica de grupo; llevarnos bien. Después, conocernos adentro de la cancha ya que sería muy bueno repetir lo que hicimos la temporada pasada. Y poder superarlo, también”, finalizó.

Informe: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Actividades del rugby infantil y mayores en el CUCU

Los menores van a Concordia este sábado 25 de mayo mientras que los mayores entrenarán …