BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Gendarmería, Bomberos y la Virgen de Luján

Gendarmería, Bomberos y la Virgen de Luján

En la media mañana del lunes 14 de noviembre un ícono de la Virgen de Lujan fue depositado en la basílica Inmaculada Concepción.

Por A.G. de EL MIÉRCOLES 

Hubo aplausos, vivas a la Virgen y lo que se estila en estos casos. El ícono fue traído por un vehículo de la Gendarmería nacional y precedido por un camión de Bomberos.

La ceremonia fue más bien informal pero un locutor fue explicando y al mismo tiempo emitiendo consignas donde se mezcló a Dios, la Patria, y la guerra de Malvinas.

En un párrafo expresó que gracias a la Virgen había podido mantenerse sin daños una pista de aterrizaje durante la guerra. La alusión no dejó de ser llamativa.

El acompañamiento musical corrió por cuenta de la Banda de Gendarmería. No hubo dudas que se estaba nuevamente en presencia de la Cruz y la Espada, como en tiempos medievales. La entrada de la estatua de la muy famosa Virgen de Lujan generó expectativas ya que el camión de bomberos hizo gala de los altos decibeles de la sirena.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La Histórica tendrá sello de equidad de género

Firmaron este viernes el acta acuerdo con la organización ForGenderSeal por el cual realizará el …