BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Ambiente » Gesto con la naturaleza: Reubicaron una familia de lechuzas tras talar árboles en la zona del Club Regatas

Gesto con la naturaleza: Reubicaron una familia de lechuzas tras talar árboles en la zona del Club Regatas

Los árboles traían complicaciones para quienes circulaban por la zona. Al talarlos hubo un efecto colateral, una familia de lechuzas se quedó sin vivienda. Una persona atenta a la situación los recogió e instaló en otro árbol.

En la zona del club Regatas Uruguay talaron unos árboles que estaban muy deteriorados y que implicaban peligro para quienes andaban cerca.  En uno de esos árboles vivía una familia de Alilicucu (perteneciente a la familia de lechuzas, ver más info en wikipedia) que incluso tenían pichones.

"Gracias al comprometido accionar de Sergio Oscar Monzón, botero del club que al ver qué la familia se quedan sin su hogar se ocupó y los ubicó sanos y salvo en otro árbol. Felicitaciones y gracias Sergio nuestro planeta necesita más", agradeció el militante ambiental Aníbal Noro en su cuenta de facebook.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informan sobre la merma en el caudal de los afluentes del Paraná y el Uruguay

En Argentina, el río Paraná está en fase de descenso y el río Uruguay con …