BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Gimnasia juega su último partido de la Reválida en Mar del Plata

Gimnasia juega su último partido de la Reválida en Mar del Plata

Cerrando su participación en la zona B de la Reválida, Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos jugará frente a Alvarado en Mar del Plata su última ficha para intentar clasificar a la zona campeonato. El partido será a las 15 en el estadio Mundialista. No habrá público ni local ni visitante.

13 de abril de 2014-Gimnasia-Libertad de Sunchales- pag de Gimnasia-2

 

Si el Lobo entrerriano quiere tener una chance para ser segundo en la zona y reengancharse a la zona campeonato, debe ganar si o si este partido y esperar al domingo, pero en definitiva no depende de si mismo. Central Córdoba de Santiago del Estero ya está clasificado como primero, mientras que Libertad de Sunchales, libre en esta fecha, tiene el segundo puesto.

En el cotejo marplantense habrá una curiosidad: será a puertas cerradas porque la institución de la costa atlántica no puede garantizar el pago de adicionales a la policía de esa ciudad.

 

PROBABLES FORMACIONES

Alvarado: Aldo Suárez; Gustavo Mathier, Ramiro Jorge, Facundo Vega  y Pablo Giménez; Laureano Tello, Pablo Tántera, Damián Luengo y Francisco Molina; Germán Sosa  y Emanuel Pennisi. DT: Carlos Miori.

Gimnasia: Catriel Orcellet; Jorge Cardozo, Nicolás Torres y Juan Carlos Tissera; Maxi Gómez, Jhony Aquino, Mauricio Scaglia y Sergio Sagarzazú; Javier Robles; Sergio Umpiérrez  y Nildo Viera. DT: Ricardo Vendakis

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

UCU: con buena cantidad de participantes se impusieron Pilar Ríos y el sanducero Rubén Inda

La Asociación Educacionista La Fraternidad llegó a los 145 años de vida y lo festejó …