BNA
Inicio » Deportes » Gimnasia metió un pleno este finde y achicó diferencias en la permanencia
TORNEO FEDERAL A

Gimnasia metió un pleno este finde y achicó diferencias en la permanencia

Por la fecha 25 de la zona 3 del Torneo Federal A, en Pronunciamiento, Gimnasia derrotó 2 a 1 ante el Depro. Los goles fueron de Rafael Chucky Ríos y Flavio Ciampichetti, había empatado Pelaytay para los locales. Primera victoria del Lobo en condición de visitante. Además, perdió Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en su casa ante Douglas Haig por 3 a 1.

 

REDACCIÓN de EL MIÉRCOLES

Foto de portada:  Festejo del Lobo en el vestuario (IG de RAFAEL CHUCKY RÍOS).

En un encuentro aburrido en la primera etapa, recién a los 24 del primer tiempo Barreto metió  un cabezazo que dio en el travesaño, y a los 41 trepó Leo López para meter un centro y por poco Barreto casi hizo la diferencia.

Video (GB)

Para el segundo tiempo tuvo que salir Iribarren tras un golpe muy fuerte, temen por una posible fractura de costilla.

El ingresado Rafael Ríos a los 9 tomó un rebote por derecha y mandó a la red un remate de García.

A los 19 salió García y cuatro minutos después Barreto no pudo definir ante la salida de Sequeira.

Cuando el reloj marcó los 27 Pelatay, tras tantos rebotes en el área desvió el esférico hacia el empate para el equipo de Hernán Orcellet.

En pocos minutos ambos entrenadores agotaron los cambios. Y cuando pareció que firmaron la igualdad, a dos del final, Damián Baltoré hizo una gran jugada con quiebres de cintura incluidas para que Flavio Ciampichetti la empuje a la red.

Pasó una semana con dos victorias ante rivales directos por la permanencia que a Gimnasia le sirven para seguir empujando y tomar impulso en la sumatoria. Además, recibió buenas noticias por la derrota de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en su casa ante Douglas Haig de Pergamino, equipo que en la fecha siguiente recibirá al Depro.

Se viene un finde de descanso por los comicios electorales en todo el país. Gimnasia recién volverá a jugar el 19 de agosto ante El Linqueño en el Hermanos Núñez

 

Síntesis

Depro 1

Nicolás Sequeira; Yair Gurnel, Milton Álvez, Damián Sánchez, Maximiliano Villagrán; Enzo Serrano, Pablo Hofstetter, Johan Laureiro, Héctor Echagüe; Jorge Rossi y Lautaro Robles.

DT: Hernán Orcellet.

Gol: Ramiro Pelaytay a los 27 st.

Cambios: Agustín Pastorelli por Pablo Hofstetter; Ramiro Pelaytay por Robles;  Leandro Ilari por Serrano; Guillermo Saliadarre por Sánchez, Alejandro Rizzo por Rossi.

Amonestado: Sánchez.

 

Gimnasia  2

Jairo Díaz, Jonathan Benítez, Cristian Romero G, Leonel López, Sebastián Acuña, Marcos Rouzies, Eduardo Rothermel, Sebastián Luna, José Barreto, Federico Iribarren, Agustín García.

DT: Marcelo Fuentes.

Goles: Rafael Ríos 9 ST; Flavio Ciampicheti 43 ST.

Cambios: Rafael Ríos por Iribarren,  Jonathan por Rothermel, Flavio Ciampicheti por García,  Morales por Acuña; Damián Baltoré por Barreto.

Amonestados: Eduardo Rothermel, Agustín García; Barreto; Morales.

 

Árbitro: Joaquín Gil (San Pedro); asistentes: Joaquín Badano (Saladillo) y Leonel Suárez (San Antonio de Areco).

Cancha: Estadio “Esteban Delio Cardozo”.

Resultados

 

Posiciones

 

Lo que viene

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El programa para el TC en La Histórica

El fin de semana se disputará la sexta fecha del campeonato de Turismo Carretera y …