BNA
Inicio » Deportes » Gimnasia oficializó el despido de Carlos Roldán del equipo de primera división

Gimnasia oficializó el despido de Carlos Roldán del equipo de primera división

Luego de que el equipo no pudiera clasificar a la zona campeonato, la institución mensana dio a conocer mediante un parte de prensa la decisión de prescindir de sus servicios como DT. El segundo ciclo de Carlos Roldán no fue exitoso como aquel de 1997-2001. Aún no se sabe quien asumirá en su lugar.

 

"Tras la finalización de la primera etapa clasificatoria del Torneo Federal A, la Comisión Directiva del Club Gimnasia y Esgrima resolvió de manera unánime hacer uso de la cláusula de rescisión del contrato con el director técnico Carlos Roldán y su grupo de trabajo" dice el texto enviado a este medio.

"La norma estipula el común acuerdo de las partes para dejar sin efecto el contrato, y en respeto del trabajo de Roldán y su grupo de trabajo, y su relevancia en la historia deportiva del Club Gimnasia, es que se pudo alcanzar rápidamente el acuerdo de partes. Finalmente, desde la institución se quiere agradecer el trabajo realizado y el profesionalismo demostrado en cada día de esta segunda etapa por Carlos Roldán dentro del club en cada uno de sus estamentos y lugares de representación, así como la dedicación y respeto de todo el cuerpo técnico, hecho no menor en los tiempos que corren", indicaron.

"Conocedores de la difícil decisión asumida, se seguirá trabajando en el futuro deportivo de la institución y su primer equipo" concluyeron.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los clubes entrerrianos están en estado de alerta por la situación económica

A través de una nota, clubes de toda la provincia solicitaron una audiencia al gobernador …