BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Gimnasia también colaborará en la organización del Turismo Carretera

Gimnasia también colaborará en la organización del Turismo Carretera

El Club Gimnasia y Esgrima convoca a sus socios y colaboradores a sumarse a la reunión, a llevarse a cabo este lunes 12 de mayo desde las 20, en la sede social de calle 21 de Noviembre 214. Avanzaran en la organización del servicio de estacionamiento y cantina que dispondrá la institución junto al club Parque Sur, en ocasión de la próxima fecha del Turismo Carretera que se realizará en Concepción del Uruguay entre el 16 y 17 de mayo.

 

Gimnasia-Comisión directiva 2014-2
Parte de la comisión directiva y colaboradores del Lobo uruguayense. (Foto: Archivo El Miércoles Digital).

 

La inauguración del Autódromo de nuestra ciudad será una ocasión histórica y los clubes se suman para ser partícipes en los servicios necesarios a los miles de asistentes que llegarán al lugar a lo largo del fin de semana, por lo que será fundamental este encuentro para definir la metodología de trabajo.

Esta actividad servirá al club mensana para tener ingresos frescos para sus arcas, ya que se sabe que la convocatoria de esta categoría es masiva. Miles de fanáticos de los fierros de diferentes partes del país se movilizarán a la Histórica en esos días, además de los mismos uruguayenses que se acercaran al flamante autódromo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se viene una fecha en Concepción del Uruguay con campeonatos muy competitivos

Será este sábado y domingo en el autódromo local. Todo el programa de entrenamientos, clasificaciones …